miércoles, 15 de octubre de 2008

Memorias de Idhun - Laura Gallego





Memorias de Idhun es una triologia de la escritora valenciana Laura Gallego.















La sinopsis es:















El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....










Los tres principales protagonistas son:





-Victoria





-Jack





-Kirtash










Este espectacular libro fantástico se lo recomiendo a cualquier fan de la fantasia sin limites, mundos nuevos y desconocidos y por supuesto una trama increible que no te permitira despegar los ojos del libro desde la primera pagina de esta aventura.










Personalmente es el libro que mas me ha gustado de todos los que he leido junto con Dos velas para el diablo, que como en este, demuestra que la imaginación y la dedicación de la escritora con sus libros son increibles.








Los nombres de los libros por orden son estos:




- La resistencia




-Triada




-Panteón














Su precio oscila entre los 19 Euros.

Aqui dejo un video que muestra a Laura hablando un poco sobre el libro y a jovenes en una reunion sobre este

http://www.youtube.com/watch?v=tVHHgyghMU0

2 comentarios:

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

hola,yaiza.gracias por comentar y opinar en mi blog.en cuanto has dicho"pues yo tambien voy a hacerme un blog" vas y pones varias entradas de sopetón.iré pasandome por tu blog a ver como va.
cuando filmemos la peli contigo y con nani lo haremos en liñares(en el bosque).tu vas a ser la heroína en esta peli(el papel de paladina)y nani,aunque cueste creerlo,va a ser el demonio malvado.a ver que tal.ah,y no hagas caso al gili del blog.
gerardo

Yaiza dijo...

Ok, nani el malvado? jaja no me lo imagino, si, voy a intentar hacer un blog que ofrezca imagenes poco frecuentes y que hable un poco de algunos libros y cosas asi, haber que tal. En el bosque? genial, me ire pasando por tu blog y comentandote