viernes, 24 de octubre de 2008

QUE ES EL AREA 51?? -CURIOSIDADES Y MISTERIOS-




Area 51, una sección situada a 170 Km de Nevada( Las Vegas ), Propiedad del Departamento de las defensas de los Estados unidos, un lugar con mucha polémica, rumores de conspiración por parte del gobierno y tambien un lugar de misterio.



Muchos son las habladurías sobre dicha area, son verdad?

Son rumores? realidades? o tal vez solo palabras vacias sin sentido aparente?

No se sabe a ciencia cierta qué es verdad o qué mentira pero mucha gente teme movimientos por parte del gobierno estadounidense, movimientos y experimentos ocultados al ciudadano tal vez para no dar demasiada información valiosa con la que manejar armas demasiado avanzadas casi para la realida, o tal vez información de caracter OVNI y fenómenos anormales ocurrido a lo largo del tiempo, como son los denominados Extraterrestres.


Al emplear esta palabra, extraterrestre parece sinónimo de fantasía y locura, pero aun así gente importante como Robert Scott Lazar, o Bob Lazar, y más (nacido el 26 de Enero de 1959 ) asegura haber trabajado como físico en un complejo subterráneo llamado S-4 (Sector Cuatro) bajo el lago Papoose situado en el Area 5. Estas instalaciones, según Lazar, servirían para investigar el tipo de sistema de propulsión de naves extraterrestres y para realizar con esas naves la ingeniería inversa . En una serie de entrevistas, Lazar proporciona detalles sobre el supuesto origen de las naves y el tipo de propulsión que utilizarían los extraterrestres para realizar los viajes espaciales.



En Noviembre de 1989, Lazar apareció en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV para hablar en diversos aspectos de sus implicaciones de su trabajo en S-4.






Bob Lazar dice que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller. Sus tareas consistian en investigaciónes científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tiene lugar en S-4.
Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4, pensó que los platillos volantes erán aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba deben haber sido responsables de muchos informes de OVNIs. Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habian mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre.
Para la propulsión de los vehículos estudiados en S-4, Bob Lazar asegura que el elemento atómico que encontraron en los platillos era el 115 y que serviría como combustible nuclear para los ovnis y que el elemento 115 (o ununpentium ) según informa, está formado por un sistema de propulsión nuclear de antigravedad y que la fuente de energía es un reactor de antimateria y esto proporcionaría una intensa fuente de energía que permitiría cubrir grandes distancias de forma instantánea manipulando el tiempo y el espacio.
Lazar explica como le dieron reuniones informativas en la que le que describen la participación histórica de seres extraterrestres con este planeta desde hace 10,000 años. Según Lazar los seres extraterrestres (Grises ) provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.





AREA 51

El Gobierno de EE. UU. no reconoce explícitamente la existencia de las instalaciones de Groom Lake ( Area 51), ni la niega. A diferencia de la cadena montañosa de Nellis, el área alrededor del lago esta permanentemente fuera de límite para los civiles y el tráfico aéreo regular de la milicia. El área está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra, y los visitantes inesperados se encontrarán con helicópteros y guardias armados. Si alguien se pierde accidentalmente en la exclusiva "caja" alrededor del espacio aéreo de Groom, incluso los pilotos militares de entrenamiento de la NAFR (National Air Force) son registrados como hostigados extensivamente por agentes de inteligencia militar.










La base no aparece en los mapas públicos del gobierno estadounidense; el mapa topográfico de USGS (United States Geological Survey) sobre esta área sólo muestra la descontinuada Mina Groom y la carta de la aviación civil para Nevada muestra sólo una gran área restringida, sin embargo la define como parte del espacio aéreo restringido de Nellis. Igualmente la página del Atlas Nacional que muestra terrenos federales de Nevada (Terrenos Federales en Nevada) no distingue entre el bloque de Groom y otras partes de la cadena montañosa de Nellis. Aunque está oficialmente desclasificado, el filme original tomado en 1960 por el satélite espía US Corona se ha alterado posteriormente a su publicación; en respuesta a peticiones de información, el gobierno responde que estas exposiciones (el mapa de Groom y la NAFR) parecen haber sido destruidas (Imagen Corona). Imágenes de satélite del servidor Terra (las cuales estaban disponibles al público) fueron borradas de los servidores (incluyendo a Microsoft "Terraserver") en 2004 (Terraserver image Imagen Terraserver), y se hizo disponible un mapa actualizado de USGS de la versión monocromática con resolución de 1m. Las imágenes de NASA Landsat 7 aún están disponibles (estas son utilizadas en el programa World Wind de NASA y se muestran en los mapas de Google). También están fácilmente disponibles en imágenes de otros países, incluyendo fotografías en alta resolución de satélites rusos y el sistema comercial IKONOS (en la Internet).

















El pequeño pueblo de Rachel, Nevada (el más cercano a la ubicación de la base) disfruta de un estatus de celebridad al ser el "hogar oficial de Área 51". Localizado a tres horas de Las Vegas viajando en coche, Rachel recibe un número modesto de visitantes cada año, y varios negocios pequeños ofrecen alimento y alojamiento a los visitantes, junto con mercancía temática de las aeronaves y de los aliens. El número de visitantes se incrementan con la llegada de entusiastas que esperan ver las breves maniobras de ejercicio de los aviones. Un pequeño museo vende mapas, fotografías, y otro material relacionado con Área 51, y un hotel local exhibe orgullosamente una cápsula de tiempo recibida por la producción de la película, "Independence Day".










CURIOSIDADES

Esta base tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, se estima que mide entre 8 y 10 kilómetros, según fuentes del recién lanzado programa de simulación aérea, el Microsoft Flight Simulator 2007 ó FSX e incluso escenario de Addons del Flight Simulator 2004. Al ser la pista más larga del mundo, en un futuro podría entrar en el libro de los Récord Guinness. Debido a esta larga pista, podría permitir aterrizajes de naves con trenes de aterrizaje enormes, del diámetro hasta de 2 ó 4 neumáticos de un vehículo común o equivalente del neumático de un tractor agrícola o de construcción, naves similares a las de películas de ciencia ficción como: Star Trek, Star Wars y Stargate.
Dicha aparición en un programa de ordenador, era una de las estrellas más sorpresivas que apareció y lanzó Microsoft Flight Simulator 2007 o FSX, junto con la aerolínea muy famosa que llega esa base aérea supersecreta.
La del Groom Lake no es una base convencional, las unidades frontales normalmente no están desplegadas ahí. En vez de eso, parecen, ser usadas durante el desarrollo, y las fases de prueba para nuevas aeronaves. Una vez que estas naves son aprobadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), la operación de estas aeronaves es generalmente llevada a una base normal de la fuerza aérea. Sin embargo, se ha informado que Groom es el hogar permanente de un número pequeño de aeronaves de diseño soviético (obtenidas por diversos medios). Estas son registradas, analizadas y usadas con propósitos de entrenamiento.
Durante la cumbre de la Guerra Fría satélites espía soviéticos obtuvieron fotografías del área de Groom Lake, pero éstas solo aportan modestas conclusiones acerca de la base. Muestran una base indescriptible, pistas de aterrizaje, hangares, depósitos de combustibles y agua, casamatas semi-subterráneas, etc., pero nada que apoye algunas de las teorías más descabelladas sobre instalaciones subterráneas. Las imágenes posteriores de satélites comerciales muestran que la base ha crecido, pero permanece igual superficialmente.


Aqui dejo un enlace que lleva a un estupendo vídeo que proporciona alguna información sobre dicha area, http://www.tu.tv/videos/el-secreto-area-51
















AREA 51
Investigación militar para aviones, o tal vez algo mas?


5 comentarios:

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

HAAALAAA.AHORA EL A-51.VA,HAZ LOZ LO QUE QUIERAS.TU BLOG ESTÁ MUY CHULO.VENTE A MI BLOG.
GERARDO G.C.,CAMALEÓN S.L.P.C.

Javier dijo...

te lo curras un monton, sigue así,
luego te pasas por mi blog, soy un colaborador de gerardo,
http://elmaravillosomundodejavier.blogspot.com

Yaiza dijo...

Muchas gracias de nuevo ^^ , la verdad es que intento hacerlo lo mejor posible

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

por que no hablas de la CIA,los hombres de negro,el pentagono y de los mensajes subliminales?
actualizaaaal,jodeeelll!!!
gerardo g.c.,camaleón s.l.p.c.

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

ACTUALIZA YAAAAAA,COPÓN.